Control de Acceso Vehícular
ioProx P600
Kantech permite a los usuarios de su sistema EntraPass utilizar lectoras P600 de largo alcance con la tecnología ioProx y obtener una lectura de tarjetas XSF a una distancia de hasta 73cm. Una opción económica de gran utilidad para residenciales y oficinas pequeñas.
HID MaxiProx
HID permite la lectura de tarjetas de proximidad activas de 125kHz a una distancia de hasta 1.80m y pueden ser instaladas en pareja para crear una lectura "HI-LO" que permite el ingreso de camiones y vehículos livianos por un mismo acceso.
Nedap uPASS
Las lectoras Nedap uPASS son una solución solida para identificación de vehículos a larga distancia. El lector RFID de ultra lata frecuencia (UHF) permite leer credenciales hasta una distancia de 10m.
CAME Barriers
Barreras automáticas de control de acceso vehícular. Permiten la protección de ingresos a residenciales, edificios de apartamentos, edificios corporativos o centros comerciales completamente integrables a sistemas de pago o controles de acceso.
CAME Gates
El portafolio de motores para portones corredizos de CAME permite la apertura y cierre automático en formatos de hasta 7,000 lbs y longitudes de hasta 23m, con opción de acción por medio de control de acceso o controles remotos.
CAME PS ONE
Sistema completo de gestion de parqueo con unidad de entrada y salida con impresora de tickets integrada y estación de caja automática para recepción de pago y validación de ticket. Todo bajo una infraestructura TCP/IP.